IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
INFORMACIÓN REQUERIDA »
COMPLETA EL MÓDULO SIGUIENTE

¿Estás satisfecho con nuestro producto?
Deja tus datos.










*Aceptación privacidad

* Campos obligatorios
ENVIAR

TESTIMONIOS

Una prueba concreta

Muchas personas que sufren patologías osteoarticulares o circulatorias crónicas han probado y utilizado nuestro producto y se han prestado a ofrecer su propio testimonio.
Nadie mejor de quien ha utilizado el producto para contar sus beneficios.


Descubre los testimonios de quienes ya probaron la eficacia de SPIKENERGY


Orietta Berzoini
Hola SARA: estoy muy contenta con mi compra, lo uso todos los días en la oficina y diría que ha contribuido enormemente a aliviar ese dolor cervical que no me daba tregua. Sugerí el uso de tu producto también a mis colegas. Te agradezco el descuento para la próxima compra. Casi lo olvido: mi médico de cabecera fue quien me sugirió vuestra página.


S. Mazzoli
Me alegró recibir su carta y le confirmo que estoy utilizando su producto desde hace aproximadamente 5 años con muy buenos resultados. Soy una persona muy anciana por lo que no pude someterme a una operación de rodilla, pero mi médico me sugirió utilizar una rodillera: «La suya». Le agradezco.


Maria
Buenas tardes Sara: Sí. El producto que compré y que ya conocía por haberlo adquirido anteriormente a otra empresa, (¡Pero que pagué el doble!), lo uso todos los días desde la noche a la mañana, y desde que me lo aconsejó mi médico, claro que acompañado de otros cuidados, he experimentado una notable mejoría, tanto que también sugerí su uso a mi hija. Le agradezco el interés y deseo que tenga un buen día.


Tiziana
Me resulta cómodo, pero quizás la talla que compré es un poco chica para mí. Estoy utilizando en mayor medida el corsé para la cervical y el hombro. El dolor producido por la artrosis, que estaba aumentando con el frío y la humedad, es más tolerable con Spikenergy cervical-dorsal. De noche duermo mejor y a veces lo uso también durante el día, en el trabajo, visto que paso cinco horas casi totalmente frente al ordenador, en un lugar donde solo hay aire acondicionado. Tomé conocimiento de la existencia de vuestro producto a través de una publicidad en una revista gratuita de la farmacia. Si desean, pueden publicar mis opiniones.


Matteo
Hola: estoy usando la rodillera desde hace un par de años, me alivia un poco y la uso todas las noches.


Recorre el archivo feedback:
1234
COMPLETA EL MÓDULO SIGUIENTE

¿Estás satisfecho con nuestro producto?
Deja tus datos.










*Aceptación privacidad

* Campos obligatorios
ENVIAR