IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
SOLICITUD DE INFORMACIÓN » ESTUDIOS CLÍNICOS SÍNDROMES


SÍNDROMES

Los síndromes dolorosos osteoarticulares y cartilaginosos, la paniculopatía edematosa y la celulitis hoy se pueden curar con dispositivos con microcorriente aplicables al cuerpo.

La aplicación de los campos electromagnéticos en medicina ya forma parte del uso habitual tanto en la fase del diagnóstico radiológico como en la terapia. 
Las microcorrientes tienen validez diagnóstica y su consenso es unánime, mientras que aún existe un amplio debate respecto de la efectividad de las aplicaciones terapéuticas. 
Sin embargo numerosos estudios clínicos e investigaciones minuciosas han demostrado los beneficios de las curaciones con las microcorrientes y su efectividad en las patologías inflamatorias agudas y crónicas, dolores musculares, fracturas, esguinces, osteoporosis, artritis, artrosis y regeneración tisural. 

La aplicación de los campos electromagnéticos en medicina

Normalmente, se utilizan campos magnéticos pulsados de baja frecuencia (<100 Hz) y baja intensidad (extremely low frequency, ELF), no superiores a 100 G. 

Investigaciones efectuadas sobre cultivos celulares expuestos en cámara magnética, en campo magnético estático controlado y a frecuencia. El uso más difundido en electromagnetoterapia, o tal vez el uso que prefieren los pacientes, está relacionado con la función antálgica que pareciera ejercer la aplicación de intensidad más baja (<10 G). 

Junto con los aparatos utilizados en los centros médicos de rehabilitación del sector público y privado, han aparecido en el mercado muchos dispositivos de uso doméstico que le permiten al paciente organizar las sesiones y someterse a la terapia durante mayor tiempo. Recientemente se ha patentado un tejido que reproduce los efectos de la Pila de Volta (patente N° MI 20001U00260 - Spikenergy). Se repiten en serie pares de filamentos de cobre y cinc alternados con tejido de silicio, que en contacto con la sudoración de la piel, reproducen el efecto de una pila generando una corriente eléctrica de 300 microAmperios y un campo magnético de 4-10 nanoTesla. 

La celulitis es un trastorno de la microcirculación de la sangre que no oxigena suficientemente los tejidos debido a un mal funcionamiento. Esta situación sostenida en el tiempo, a nivel estético genera un aspecto de la piel llamado «piel de naranja», pero en profundidad daña el tejido adiposo subcutáneo.
Las causas que determinan la aparición de la celulitis son múltiples, tales como un estilo de vida poco sano pero también factores genéticos hereditarios y desequilibrios hormonales.

En síntesis, los factores más comunes son:

SPIKE CELL contribuye a restablecer la microcirculación gracias al efecto de las microcorrientes.