Muchas personas que sufren patologías osteoarticulares o circulatorias crónicas han probado y utilizado nuestro producto y se han prestado a ofrecer su propio testimonio.
Nadie mejor de quien ha utilizado el producto para contar sus beneficios.
El esguince es un problema osteotendinoso, que puede sufrir cualquier articulación del organismo (los más frecuentes son los de la muñeca, de la rodilla, de los tobillos, de la columna vertebral cervical llamado “golpe de fusta” y en general en las articulaciones con los huesos más sobresalientes) causada por un movimiento no natural improviso/imprevisto y violento, que modifica temporalmente las estructuras y los límites fisiológicos y anatómicos de la articulación afectada.
Estos episodios se suceden con frecuencia en ámbitos deportivos, al conducir pero también en el trabajo y en la vida cotidiana. Los síntomas que se manifiestan inmediatamente después de un esguince son dolor inmediato, edema, hinchazón, sensación de calor, hematomas, contracción muscular, líquido en las articulaciones y parálisis temporaria de la articulación afectada.
Las distintas partes de la articulación afectada, como cápsula, ligamentos, tendones y meniscos, e incluso el músculo, pueden sufrir daños de distinta índole, más o menos graves.
Su tejido especial y la forma de esta faja corsé aseguran una...
61.00 € COMPRAR