IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
SOLICITUD DE INFORMACIÓN » ESTUDIOS CLÍNICOS ESTUDIOS CLÍNICOS PUBLICADOS ESTUDIOS CLÍNICOS EN FASE DE PUBLICACIÓN SÍNDROMES


Indicaciones de las patologías más comunes que se pueden curar con las microcorrientes de Spikenergy

ESTUDIOS CLÍNICOS PUBLICADOS

Las pruebas realizadas


Estudio clínico Dr Learned - Dr Sandonini

Academics: Universidad de Bérgamo, Dep. de ingeniería industrial 
Sandonini: Samatex, Brescia Resp. Investigación y Desarrollo

Un novedoso dispositivo textil generador de microcorrientes con propiedades terapéuticas para la curación de la insuficiencia venosa.

El uso de las vendas como medida de contención-compresión, se pierde en la noche de los tiempos, tanto que las primeras pruebas se remontan al neolítico (5 000-2 500 a.C.) con los hallazgos en las rocas de las grutas del Tassili en el Sahara, de las pinturas que representan a guerreros en una especie de danza ritual, con las piernas vendadas. Las vendas que se utilizaron en medicina en los siguientes siglos, fueron realizadas con distintos materiales fibrosos (lana, lino, caucho, etc.) pero la verdadera aplicación de tejidos elasto-compresores nace después del 1850 con la producción de tejidos elásticos usados como vendaje y solo mucho más tarde con la confección de medias elásticas. 

DESCARGAR PDF ITA

Estudio clínico M. Mosca, C. Rona

COMPROBACIÓN CLÍNICO-INSTRUMENTAL DE LA EFICACIA DE UN TEJIDO
CON FILAMENTOS METÁLICOS (SPIKENERGY) EN PACIENTES DERMATOLÓGICOS Y ORTOPÉDICOS 

La electromagnetoterapia es considerada tradicionalmente una disciplina alternativa, aunque en la actualidad comparta con las ciencias médico-biológicas objetivos y premisas basados en evidencias científicas y recientes datos extraídos de estudios experimentales.

Partiendo de la premisa de utilizar los metales para tratar algunas alteraciones funcionales del organismo, se ha creado un tejido compuesto de filamentos de cobre, cinc y silicio, que confieren al producto propiedades únicas y revolucionarias.

Con el propósito de dar distinción y relevancia científica a una disciplina que en la actualidad es casi exclusivamente empírica, dichos dispositivos han sido sometidos a una minuciosa serie de evaluaciones clínico-instrumentales, para obtener pruebas objetivas de los beneficios alcanzados en específicos espacios corpóreos (dermis y aparato osteoarticular) y poner en evidencia su mecanismo de acción, caracterizado por la asociación física de los tres elementos, que crean un efecto similar a la pila de Volta. El estudio ilustrará detalladamente los aspectos de seguridad y eficiencia investigados. 

DESCARGAR PDF ITA
DESCARGAR PDF ENG

Estudio clínico dr. F. Oliva

Departamento de Ortopedia y Traumatología de la Universidad de Roma «Tor Vergata», Viale Oxford, 81 ROMA
Estudio randomizado en doble ciego con tobillera Spikenergy en el tratamiento de las esguinces de tobillo. 

EL ESTUDIO: Los esguinces laterales del tobillo son unos de los accidentes más comunes durante las actividades atléticas o recreativas. Específicamente, en el Reino Unido se registran aproximadamente 260.000 esguinces de tobillo por año; en Estados Unidos más de 23.000 por día, lo que representa un gasto de casi 2.000 millones de dólares anuales. Alrededor del 40% de los esguinces pueden derivar en complicaciones crónicas, razón por la cual este trauma no debe ser subestimado si se desea evitar problemas para los pacientes.
Para acelerar la recuperación funcional y el retorno a las actividades cotidianas después de un esguince de tobillo, hemos implementado un estudio randomizado en doble ciego para probar la efectividad, en el corto plazo, del tratamiento conservativo de las tobilleras Spikenergy en los esguinces de tobillo agudos de grado I y II respecto de las tobilleras elásticas normales.

DESCARGAR PDF ITA

Estudio clínico dr. Giuseppe Capua

Hospital San Camillo - ROMA.
Responsable de Medicina y Traumatología del deporte.
Presidente de la Comisión Antidoping FIGC.

Protocolo de un estudio clínico del cual también será el coordinador:
• Nuevo enfoque en la terapia del dolor osteoarticular con electromagnetoterapia continua con dispositivo de cobre-cinc.
Evaluación de los efectos de la aplicación de la electromagnetoterapia con dispositivos SPIKENERGY en pacientes con dolor, edema e inflamación en el post-operatorio en general. 

DESCARGAR PDF ITA

Estudio clínico Mr Colonna

¿Electromagnetoterapia: terapia alternativa del dolor en pacientes hemiplégicos?
El dolor es entre todos los síntomas, el que específicamente amenaza la integridad física y psíquica de la persona condicionando ampliamente también su calidad de vida. En los pacientes que han sufrido parálisis cerebral, desde el comienzo de la fase aguda, la presencia de complicaciones compromete todo el proceso de rehabilitación y la prognosis.

DESCARGAR PDF ITA
DESCARGAR PDF ENG

Estudio clínico Dr Gabriele

Electromagnetoterapia: tratamiento de la artrosis con un nuevo dispositivo con cobre y cinc aplicable al cuerpo.
La aplicación de los campos electromagnéticos en medicina ya forma parte del tratamiento habitual, tanto en la fase de diagnóstico (RMM) como durante la terapia. Mientras que acerca de su validez para el diagnóstico hay consenso unánime, aún existe un amplio debate respecto de su efectividad en las aplicaciones terapéuticas. 

DESCARGAR PDF ITA

Universidad textil de Bérgamo

Electromagnetoterapia: tratamiento de la artrosis con un nuevo dispositivo con cobre y cinc aplicable al cuerpo.

La aplicación de los campos electromagnéticos en medicina ya forma parte del tratamiento habitual tanto en la fase de diagnóstico (RMM) como durante la terapia. Mientras que acerca de su validez para el diagnóstico hay consenso unánime, aún existe un amplio debate respecto de su efectividad en las aplicaciones terapéuticas.

DESCARGAR PDF ITA

Indicaciones de las patologías más comunes que se pueden curar con las microcorrientes de Spikenergy