IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares

LAS MICROCORRIENTES

Una solución antigua

Las microcorrientes se utilizan como método terapéutico para curar patologías y afecciones del aparato osteoarticular y circulatorio a través de la estimulación de los tejidos. Las microcorrientes generalmente son inducidas por máquinas que generan energía a baja intensidad que circula a través de electrodos aplicados en la piel.

Spikenergy y Spike Cell son el resultado de años de investigaciones y estudios clínicos para ofrecer a sus clientes la seguridad de un producto certificado y respaldado por pruebas clínicas que confirman su seriedad. Un producto que reproduce microcorrientes sin el auxilio de ninguna maquinaria externa. El entretejido con los 3 filamentos de cobre, silicio y cinc, funciona como conductor y estimulador de la microcorriente que se desarrolla en contacto con la piel y la reacción natural de su sudoración.

En realidad las microcorrientes utilizan el mismo principio que la pila.
Nuestros productos nunca hubieran sido reconocidos como productos médicos sin el respaldo de estudios clínicos exhaustivos y certificados.