IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
SOLICITUD DE INFORMACIÓN » EMPRESA HISTORIA LA INVESTIGACIÓN LA INNOVACIÓN


LA INNOVACIÓN

La innovación del producto de Spikenergy nació de una intuición, comprobada luego por la investigación y la colaboración con un equipo de especialistas, médicos e investigadores. Las exhaustivas pruebas en el laboratorio y en la empresa, junto con los estudios sostenidos durante más de diez años, han permitido obtener, en un tejido trenzado con elementos tales como cinc, cobre y silicio, la trama perfecta para curar a través de microcorrientes. Lo novedoso es que esta curación se consigue aplicándose un dispositivo capaz de curar la inflamación, el edema y el dolor agudo, incluso crónico, en fisiatría, medicina del deporte, ortopedia, traumatología y reumatología.
Además de las mencionadas patologías estos novedosos dispositivos médicos Spikenergy y Spikecell curan también las flebo-angiopatías, la paniculitis edematosa y la celulitis.



Los productos que Gafitex distribuye al mercado farmacéutico y a través de las ortopedias especializadas y del canal on-line creado expresamente, ofrecen beneficios concretos y palpables, probados clínicamente. La prueba real consiste en los numerosos testimonios de los beneficios obtenidos que ofrecen los pacientes que han probado el producto, lo recomiendan y lo siguen comprando.