IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
SOLICITUD DE INFORMACIÓN » EMPRESA HISTORIA LA INVESTIGACIÓN LA INNOVACIÓN


HISTORIA

Cuando la empresa aún era un verdadero taller, su fundador Giorgio Botturi dirigía una actividad textil para el departamento de acabado y remallado de medias de mujer, en los febriles años 1958-1960.

El boom económico y la reactivación, la moda femenina y la especialización en la producción de medias de mujer, permitió el renacimiento y florecimiento en el territorio de empresas de prestigio, que aún hoy lideran ese sector de mercado, tales como: Golden-Lady, S.Pellegrino, Filodoro y Levante.

Para estas empresas y en un vasto territorio que se extiende desde Castiglione delle Stiviere, Castel Goffredo y Guidizzolo, Gafitex ha producido y sigue produciendo piezas para pantymedias. Gracias a su elevada calidad y especialización, la producción de medias de mujer hoy representa más del 65% de la producción europea con una altísima ocupación de recursos humanos.

En los últimos diez años, Gafitex se ha abocado a la investigación y fabricación de productos que se destacan por la combinación de hilados y materiales textiles con principios activos que, en contacto con la piel, generan microcorrientes magnéticas con efecto terapéutico.
Como resultado de numerosas investigaciones, estudios, patentes, certificaciones y colaboraciones con prestigiosas universidades, Gafitex ha lanzado dos nuevos tipos de productos con las marcas SPIKENERGY y SPIKE CELL.



Estos productos han sido creados para que pacientes, médicos y farmacéuticos pudiesen disponer de una nueva gama de productos con propiedades terapéuticas.
La misión de Gafitex es ofrecer dispositivos médicos que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes y que los médicos y farmacéuticos puedan disponer de novedosos métodos para el tratamiento de patologías comunes o específicas.
Consecuente con su propósito, Gafitex introduce en el ciclo de distribución, productos compuestos por elementos novedosos, cuyas ventajas competitivas y características destacadas son reconocidas por pacientes, médicos y farmacéuticos como útiles para alcanzar "NUEVAS METAS PARA LA SALUD Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA".