IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
SOLICITUD DE INFORMACIÓN » EMPRESA HISTORIA LA INVESTIGACIÓN LA INNOVACIÓN


EMPRESA

Gafitex es una empresa con amplia trayectoria ubicada en el distrito industrial del alto Mantovano, territorio con una fuerte vocación productiva. En verdad, en sus comienzos la empresa era un taller textil y hoy es una realidad innovadora y evolucionada que ha sabido invertir en la investigación e innovación para patentar numerosas marcas.

Hace algunos años aparecieron en el mercado los primeros productos con la marca TEXENERGY que después de numerosos estudios y pruebas de laboratorio fueron reconocidos y certificados como productos médicos. En la TEXENERGY ha evolucionado hacia una gama completa de productos de marca SPIKENERGY y SPIKECELL para ofrecer el máximo cuidado y atención a nuestros clientes y proveedores.



Los productos de la marca SPIKENERGY y SPIKECELL aprovechan las propiedades de la electromagnetoterapia para ofrecer al mercado las soluciones que contribuyen y ayudan a combatir manifestaciones dolorosas de las articulaciones o paniculopatías y trastornos circulatorios. En la actualidad los productos son reconocidos como productos médicos.


tejido con propiedades electromagnéticas