IT S RU FR DE ES
¿Eres un revendedor? login / registro (0) 0,00€
(0) 0,00€ login / registro ¿Eres un revendedor?
Spikenergy es la solución natural
para los dolores musculares
Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares Spikenergy es la solución natural para los dolores musculares
SOLICITUD DE INFORMACIÓN » ESTUDIOS CLÍNICOS ESTUDIOS CLÍNICOS PUBLICADOS ESTUDIOS CLÍNICOS EN FASE DE PUBLICACIÓN SÍNDROMES


Indicaciones de las patologías más comunes que se pueden curar con las microcorrientes de Spikenergy

ESTUDIOS CLÍNICOS

Las pruebas realizadas

La salud es muy importante, por eso Gafitex ha invertido años en investigaciones, experimentaciones y estudios clínicos para ofrecer a sus clientes la garantía de un producto certificado y respaldado por pruebas clínicas que atestiguan su seriedad.
Nuestros productos nunca hubieran sido considerados como productos médicos sin el respaldo de estudios clínicos exhaustivos y certificados.


S.S. El Dalai Lama usa Spikenergy

En ocasión de la última visita a Italia de S.S. el Dalai Lama, he tenido la oportunidad de seguir su gira como médico personal, primero en Roma, donde fue distinguido como ciudadano ilustre por el síndico Alemanno, y después en Venecia, donde el síndico Cacciari también lo galardonó como ciudadano ilustre.

Quizás su visita fue ocasionada por un grave dolor en el brazo izquierdo, que por prudencia fue evaluado en el hospital de Nueva Dheli, temiendo un infarto.

Llegó a Roma con el codo izquierdo vendado y amarrado al cuello.

Después de mis tratamientos manuales personalizados (TPPT) conocidos también por la hermana de Su Santidad y paciente mía, Jatsum Pema, puse en su brazo una codera (Elbow) de Spikenergy, que mereció su reconocimiento por la eficacia y rapidez con la cual resolvió su dolor (el día siguiente me saludó girando el brazo y haciéndome notar que sus problemas habían desaparecido). 
prof. Ivo Pulcini - Roma

Indicaciones de las patologías más comunes que se pueden curar con las microcorrientes de Spikenergy